Sueño con dormir

Sueño con dormir
Despertar

jueves, 22 de julio de 2010

evitando el enfrentamiento con mi familia

bno mis niñas lindas a diferencia de la entrada anterior en la que escribi q me sentia mal y gorda de nuevo, hoy me siento bien ( bno dentro de lo que cabe)he estado llendo al gym todos los dias y ademas me mato con ejercicio durante el resto del dia sin probar bocado, se que es peligroso pero cuando me siento desmayar mastico una mitad de manzana , la escupo y tomo mucha agua, el resultado ha sido que mi ropa nuevamnete me qeda holgada¡¡¡¡ estoy tan feliz y eso sin duda alguna me ha dado mas confianza y seguridad, hasta uso ropa diferente¡¡¡ mucho mas linda...
ahora el problema....
tambien ultimamente he salido mas con mi familia, cosa que no hacia desde hace un año aprox. esto causo que cuando me vieron todos se asombraron de ver lo flaca q estoy comparada claro al monstruo que era, porq aun estoy gorda. obviamente todos empezaron asacar sus conclusiones pero yo solo me reia cuando hacian sus comentarios y decia que ahora si hacia ejercicio.. ^_^, me sorprende lo facil que es ahora mentir, las palabras salen solas, y con tanta naturalidad, ni siqiera lo pienso y todo se oye tan real y convincente¡¡¡.
sin embargo el asunto se torna cada vez mas tenso pues tambien en mi familia descubrieron que una prima es bulimica, fue una gran sorpresa xq yo tampoco lo sabia, eso hizo q centraran su atencion mas en mi, supongo que "para prevenir".
tambien una amiga ha estado bastante insistente con sus preguntas de:" como bajaste tan rapido" "que hiciste si antes no hacias ejercicio" " q comes recomiendame algo?" todas con aire de inmensa sospecha, me gustaria decirle le vdd xq ella esta muy gorda y no era asi y esta un poco desesperada x bajar de peso pero no quiero que ella entre en este mundo en realidad.
bueno princesas me voy que solo pase rapido pues ahora voy saliendo a correr y necesitaba algo de fuerza jejeje la cual siempre me la dan ustedes n_n.. bezos lindas las quiero a todas...

No hay comentarios: