Sueño con dormir

Sueño con dormir
Despertar

jueves, 4 de febrero de 2016

Quiero despertar

no se en que momento la soledad paso a ser un castigo autoimpuesto; no se cuando comence a anhelar la compañia y el calor humano.
a veces pienso que mi aislamiento y mi personalidad taciturna es la antesala de una locura mas poderosa y macabra, de la cual no podre escapar si me entreego por completo a ella.
atrapada en un punto donde al parecer lo tengo todo; un empleo, amigos, una saludable monotonia, pero mucho mas sola, mas vacia que nunca.
siento como la cordura me abandona de poco en poco.
lidiando con los ridiculos problemas rutinarios, silenciando las voces y el caos dentro de mi cabeza.
simplemente el desconectarme del mundo exterior es la solucion a veces.
huir, huir del trabajo, de los amigos, del  mundo que tanto me fastidia.
sonriente es como la gente me ve, como me recuerda.
es necesario tomar un tiempo para drenar todo el veneno y seguir con la charada.
escribir ayuda a alejar todo el ruido que me rodea y los demas horrores que hay en mi interior, escribir hasta que mi mente quede en blanco, serena y mas tranquila.
tengo miedo que con el tiempo no sea suficiente.
tengo miedo de que las personas que me rodean sepan como me siento en verdad, que lean estas lineas algun dia. sin embargo creo que tambien lo deseo.
que vean la verdad, triturada, vacia, un alma atormentada y lamentable dentro de alguien que no es mas que un cascaron.
una persona triste, sola y muda ante la posibilidad de pedir ayuda.
no he sido merecedora de un solo pensamiento sincero y amable, soy invisible y sin importancia.
destinada a la soledad, a ser de nadie.

No hay comentarios: