Sueño con dormir

Sueño con dormir
Despertar

martes, 15 de junio de 2010

tratando de sobrevivir

uggg q asco de vida la mia¡¡¡¡ .... estoy tan confundida¡¡¡ tengo mil cosas en la cabeza¡¡¡ 1. no se si decirle a mi amigo.. . q si quiero ser su novia.. porq veran me lo pidio y lo quiero muxisimo es mas el sabe de mi relacion con ana y mia y lo entiende , es mas el tenia anorexia pero ya esta saliendo.... en fin es muy lindo y todo pero... bno siempre esta eso de " y si las cosas no funcionan ya no sera mi amigo?".. en fin esta eso y... el hecho de q ya no puedo pensar en otra cosa mas que en la comida..ultimamente no hay otra cosa que ocupe mi cabeza mas q el deseo incontrolable de comer y mi tormento de evitar la comida... he bajado 400 gr mas pero ya no me parecen suficientes sigo viendome iwal de asqerosa... ahora ya asta me da miedo" pesarme... bno ademas de eso tambn tengo problemas con unas xicas q yo nisiqiera conozco jamas he hablado con ellas pero al parecer ellas decidieron que pueden molestarme.. creo q es porq a una de ellas le gusta mi amigo (pero bno el me quiere a mi).. lo que me parece muy infantil.. es decir me amenazan.. me llaman anorexica... pero la gota que derramo el vaso fue que la semana pasada mientras estaba lloviendo yo iba corriendo en el puente para llegar a mi casa antes de qedar completamnte empapada.. y cuando iba a bajar las escaleras ellas estaban ahi sentadas, como si estuvieran esperandome, se me qedaron viendo horrible, yo la verdad me moria de miedo jeje pero las ignore y quise pasar como si nada pero cuando ya estaba por pasarlas una me dijo q no sabia como le podia gustar a pedro q era una maldita enferma, eso me dio muxo coraje y me di la vuelta para responderle.. pero ella me empujo... DE LAS ESCALERAS POR DIOS¡¡¡ QUE LE PASA?¡¡¡¡ lo bueno es que yo estaba a unos 8 escalones nadamas sino imaginence ya no les estaria contando.. sin embargo fue suficiente para quedar toda adolorida de mi cuerpo y con una muñeca astillada (de nuevo u_u) le dije a mi madre q habia resbalado por lo mojado de los escalones.. pero bno lo peor de todo esque esas xicas parece q no me dejaran en paz....
pero no todo son malas noticias ni experiencias feas... tambn estoy feliz porque recien hoy me acaban de dar calificaciones y este semestre no he reprobado ninguna materia¡¡ estoy tan contenta¡¡¡¡ esta vez sacare un promedio de 9 y no decepcionare a mis padres....
bien peqeñas n_n me despido de ustedes porque estas vacaciones no creo escribir de nuevo me ire a mi casa de campo para alejarme de la "civilizacion"un rato ( si como no jejeje) solo lo hare para alejarme de mi madre y de la comida por un rato... y una ultima cosa lindas que me aconsejan debo arriesgarme con mi amigoy ser su novia? ustedes q me dicen?... las quiero a todas Bz0z.... pasensela increible¡¡¡¡ n_n

No hay comentarios: