Sueño con dormir

Sueño con dormir
Despertar

domingo, 23 de mayo de 2010

awww princesas ya no se que hacer estoy en una depresión terrible.. se que había dicho que ya no dejaría de escribir otra vez pero he estado tan desanimada que ni ganas de salir de mi cama tengo.. estoy tan triste tan desesperada....no puedo dejar de pensar en la comida he tenido una recaída, pues todo iba tan bien... ayer fue el cumpleaños de mi madre y tuve que acompañarlos a todos a comer pero no quería y cuando mi hermana me pregunto xq no comia mi madre solo se qedo callada y yo le dije q ya había comido luego empezaron a molestarme y decir q seguramente estaba anorexica ... bromeando claro... si supieran cuanta razón tienen¡¡¡... bien el punto es que para q me dejaran en paz tome una pieza de pollo y la comí poco a poco.. me dio tanto asco pero tuve que soportarlo... lo peor fue cuando trajeron el pastel, era de xocolate¡¡¡¡ soy débil ante el xocolate, es el causante de q rompa mis ayunos siempre...dije "solo una probadita" , pero luego fueron 2 trozos luego 3..4..5.. me dio un ataque.. me atiborre de pastel, luego comi lo que no había querido comer antes, tome muxisimo refresco, helado, llegando a mi casa comi pan hice hot cakes me metí todo lo que estuviera a mi alcance y fuera comestible... total pase como una hora comiendo.. y otra mas vomitando... hasta sentir mi estomago plano y ligero de nuevo y q mi garganta quemaba ... me he dado cuenta q esa ha sido mi rutina mas o menos desde hace 3 o 4 días, comer hasta atiborrarme y vomitar hasta desfallecer.

Yo decía que no quería acudir a mia tan seguido pero ya no me importa, también decía q estaba feliz por haber llegado a los 55 y estar mas cerca de mi meta, pero ahora tampoco me parece suficientemente bueno, el gusto me duro solo unos pocos días, de nuevo al verme al espejo me doy asco, me siento obesa, inmensa una maldita foca¡¡¡.. y para terminar mi mejor amigo me ha dicho que si yo estuviera marcada del estomago y un poco mas delgada seria perfecta¡¡¡ es muy insistente me lo dice siempre , bueno el es adicto al ejercicio y creo que también sigue a Ana pero bueno esa es otra historia que les contare mas detallad amente después; se que el no lo dice con afán de lastimarme y que el no me conocía cuando era una maldita ballena de 80 kilos, pero no tiene idea de cuanto me afecta así que por eso he estado redoblando mi tiempo de ejercicio y tomo mas agua también he pensado en comprarme unos laxantes, ya me había comprado unos pero me salieron muy caros y no me sirvieron muxo q digamos así que les pediré consejo a ustedes, alguno que me recomienden?.. bueno lindas las dejo no quiero amargarles su día con mis pateticas historias de mis recaídas y frustraciones... espero que a todas les vaya mejor que a mi las quiero muxo b3z0os lindaz...

1 comentario:

flacka dijo...

preciosa veo bn la fecha desd mayo no escribes?? mi no entender :p.... espero q todo este mejor princesita un besote i escribe prontito... tmb un abrazote!!