Sueño con dormir

Sueño con dormir
Despertar

miércoles, 12 de mayo de 2010

ya volvi¡¡¡¡¡ y sigo muy animada¡¡¡

casi un mes sin escribir algunas pensaran que me habre rendido pero no.... sigo concentrada en mi meta... awwww peqeñas tengo tanto que contarles.. en primer lugar sobre la carrera en la que participe.. no gane T^T pero lo importante es que me esforce muxisimo y logre bajar los 5 kilos que queria, pero por falata de tiempo no pude mandar los informes a diario.... no me importa no haber ganado, es decir el premio solo era algo simbolico y para animarnos a seguir esforzandonos, cosa que yo no necesitaba .. wiii estoy tan feliz 55 kilos¡¡ ya estoy mas cerca de mi meta¡¡¡¡
otra cosa que les queria contar es sobre mi mejor amigo, estoy un poco preocupada pues se que el me quiere pero no como una amiga sino como algo mas y eso me molesta un poco, no quisiera q lo nuestro se viera arruinado por una relacion fallida" es decir lo quiero muxizimo y le tengo muxa confianza a el fue el primero al que le conte sobre que yo era bisexual y sospecha de ana y mia y aun asi no me juzga... por eso no quisiera terminar mal con el o que las cosas cambiaran....
aa y otra cosa que quiero decirles es que ademas de que estoy feliz por haber perdido 5 kilos tambien estoy contenta pòrque ahora parece que no necesito comer... antes no aguantaba la gastritis o me costaba muxisimo soportar las tentaciones y ahora no, me parece tann natural y ni siquiera me acuerdo que se tiene que comer solo hasta que alguien lo menciona.... ahora sobrevivo de puros liquidos.....me encanta pues simpre me siento mas ligera alegre motivada segura etc.... aunque tengo un peqeño problema parece que la falta de alimento se esta reflejando en mi cabello pues se hizo seco y se me esta cayendo mucho algun consejo princesas? porque mi madre tambien lo noto y de nuevo empezo con sus reproches .. aunque ahora ya no me importan en lo absoluto... bien princesaz creo que eso es todo por ahora las extrañe muchisimo me encanta leer lo que piensan siempre son una inspiracion para mi recuerden que las quiero muxo a todas.. bien ahora definitivamente no volvere a dejar de escribir las leo lindas Bz0z...

No hay comentarios: