Sueño con dormir

Sueño con dormir
Despertar

domingo, 18 de abril de 2010

feliz feliz feliz¡¡¡¡

hay mis ñinas hermosas perdonenme no he escrito y tampoco he podido leerlas... maldita escuela¡¡¡¡¡¡.. las he extrañado muxisimo.. pero la escuela me ha absorbido muxisimo nisiquiera he podido mandar todos los reportes diarios de mi carrera .. buu me bajaran puntoz¡¡¡ T^T.. pero nimodo ....bn hoy tampoco tengo muxo tiempo que mi hermanoe sta pidiendo0me la computadora asi que tal vez las lea alrato o mañana.. pero ahora si definitivamente lo hare¡¡¡.. pues bueno resumo asi rapidisimo:.....
viernes: fui a la escuela.. wuiii saque 10 en historia(temas mundiales contemporaneos) eso es bueno ya que en la escuela estan planeando entregar las calificaciones a nuestros padres¡HORROOOOR¡¡¡¡¡ ese dia no comi mas que un duvalin¡¡ hahaha pero no me senti tan culpable porque me la pase tomando agua y cafe del "metaboltonics(el cual me dejo sin dinero por cierto XD)...
sabado:
fui a clases de violin fue espantoso mi arco se rompio T^T amo mi violin asi que me dolio mucho.. pero mas porque tengo que comprar otro y con el dinero que tengo planeaba comprarme unas pastillas para adelgazar o las esas nuevas bebidas q te reducen 3 kilos en 2 dias segun pero no recuerdo el nombre ahora... :D
domingo:
comi una bola de arroz me obligaron BUUUU... pero solo eso y muxa agua.. ademas fui a una expo de anime donde conoci a un chavo super lindo con el que me la pase platicando hahahahaha fue lo mejor estoy super contenta.... bn princesas lindas me tengo que ir que mi hermano me quita :S las leo alrato besos las quiero---...

2 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
nena pero si te fue super bien con la comida!!! :D qe bien hermosa!!
felciidades x el 10 en historia!!a mi esa materia m aburria horrores...
XD
lo se, la escuela, ultimamente nos absorbe a muichas. pero bueno deberes son deberes :P qe tengas un buen inicio de semana hermosa! muchos animos^^ besos! n_n

Princess dijo...

hermosa...
que genial lo de la expo de animee!! a mi tamb me encanta... y genial que conociste a un chavo... yo tenia una pero con los contratiempos no pude ir... de donde sos??
y buen... genial que ames tocar el violin es algo tan hermoso :D pero que pena lo de tu arco S:
suerte ♥