Sueño con dormir

Sueño con dormir
Despertar

sábado, 10 de abril de 2010

cuando el cielo se despeja es señal de otra tormenta... la lluvia no ha terminado ...

despues de ayer terminar de escribir y de todo el alboroto.. sali de mi habitacion.. pense que todo se habia calmado pues no escuche mas ruido...casi sin hacer ruido me dirigi la cocina hice un poco de te y llene una botella de agua (mis provisiones del dia)los lleve a mi cuarto, despues fui al baño y cuando abri la puerta..ahi estaba mi madre.. me solto semejante bofetada q me dejo la mejilla roja...la verdad no tenia fuerzas ni animos para seguir discutiendo o defenderme por lo menos, asi que trate d correr al cuarto mas cercano en este caso el de mi hermano ..pero luego recorde que el seguro no funcionaba( concecuencia de que mi hermano se la pasara encerrado viendo television e hiciera enojar a mis padres XD).. el caso esque mi madre me persiguio .. no paraba de gritar y maldecirme... me empujo y comenzo a golpearme .. yo no sabia si era verdad lo que estaba pasando estaba en shock... y debil... por lo que ya nisiquiera podia llorar.. creo que eso la molesto mas pues los golpes los daba con mas intensidad y como si no fuera suficiente tomo un gancho de la ropa y tambn lo utilizo para lastimarme... despues se canso y llorando se fue a su cuarto.. como pude me pare y me fui yo al mio....me encerre de nuevo y no sali en todo el dia (lo bueno es que alcance a meter un termo con te y la botella de agua)y para acabarla de fregar me bajo la luz para que no pudiera encender la computadora siquiera.. asi que lo unico que pude hacer fue escuchar musica y estudiar un poco para los examenes extraordinarios que tengo al entrar a la escuela este lunes (que por cierto estoy muy nerviosa por eso)....hoy apenas me acabo de levantar.. estoy muy adolorida fui al baño y al verme al espejo me di cuenta de los semejantes moretes que me dejo hasta me saco sangre del labio¡¡ por dios es una salvaje nunca habia hecho algo asi¡¡¡¡JUSTO ANTES DE ENTRAR A LA ESCUELA¡¡¡ TENDRE QUE INVENTAR ALGO¡¡¡..... y la muñeca izquierda ayer tan solo me dolia , hoy esta hinchada¡¡.. espero que no sea nada grave y no interfiera en mis clases de violin U_u.. en fin me siento mas aliviada al escribir, me libero y sobre todo el leerlas a ustedes me pone mucho mejor las quiero muxisimo siempre cuento con ustedes. las QUIERO MUXISISIMO LINDAS¡¡¡¡
justo recien he despertado y ya nadie de mi familia estaba,.. me parece que saldran hoy de picnic... lo que es genial para mi, ya que como no voy a ir no comere nada hoy¡¡¡ solo agua y té...
bueno lindas nos vemos ,luego.. paso a leerlas.. bez0oz

4 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!!
aaaaggggrrr qe corake tengo!!!
nena tal vez lo qe te voy a decir no sea la solucion correcta pero evitara qe te lastiman mas de lo qe ya han hecho, es lo qe siempre hago, siempre... mira cuando este tu mama ahi, tu metete a tu cuarto, como si tu cuarto fuera tu casa, antes de ke lleguen prepara tus provisiones como lo haz hecho, y para cuando llegue no tendras qe salir ni escucharle nada :) asi no tendra motivos para empezar a gritar aunkedesde un principio no los tuvo :S deja las cosas asi hasta qe se calme hermosa, tu mama tiene qe entender qe ha hecho semejante mal, t apuesto a ke cuando se calmen las cosas se la caera la cara de semejante verguenza, lo qe ha hecho no esta nada nada bien, y creeme, lo sabra ;) nosotras estamos contigo hermosa, animo, se lo ke se siente, t lo juro, x lo de la luz, m hicieron lo mismo a mi, m lo hizo mi hermano, pero m daba mas miedo con el xqe es una especie de psicopata, se ha cortado las vebas frrente a mi, para asustarme y como un "pacto" con migo osea!!!! WTF!!!!! esta lco!! x eso m da miedo estar con el u.u animo hermosa aki estamos todas para ti :)
besos! n_n

Dots. dijo...

Agh pero que demonios le sucede a tu madre!! Por qué no se da cuenta del semejante daño que te esta haciendo, no solo fisico si no mentalmente tambien, los problemas no se solucionan con violencia si no con palabras. La gente en verdad inteligente es capaz de calmarse y tratar de entender las cosas para luego actuar, pero tu madre se ha comportado mal, muy mal!

Pobre de ti pequeña, sé como te has de sentir, y creo que ni mil regalos te harian sentir mejor, pero sabes que aqui estoy contigo para lo que se te ofrezca, te he agregado al mail ya hermosa.
Un beso y ánimo!

Issa dijo...

Huuy S: aee.. no te dejes bueno tampoco le vaz a tirar de golpes a tu madre verdad pero no tiene razon de irte persiguiendo & golpiarte & con tal agresion, sabes & que ella se aya ido llorando me quede asi como pos que te iso o que isiste para azerla sentir mal pero, poeez aee,. no no no con ganaz de ir a hablar a tu madre no nono me dio un poco de coraje nena sorry pero no te preocupes los moretones para el lunes no se van a ver tanto & puez no muevas tanto tu mano para que no se haga alwo mas grave


bueno nos vemos princess :D

suerte que tu puedes & animos

flacka dijo...

nenita vaya q me kedé impactada cuando leí tu entrada, q mal lo q hizo tu madre digo le gritaste pero así no se arregla i menos golpeandote q mal mi niña ojalá q esas marcas q t kedaron las vea i le puedan causar un pokito d remordimiento q d nada sirve ya pero así ojalá piense las cosas antes d volver a hacerte semejante daño.... animo prin un abrazote
p.d. la canción d superchick me encanta :D