Sueño con dormir

Sueño con dormir
Despertar

viernes, 9 de abril de 2010

a princes .... todo iba bien hoy me levante de mejor animo¡..pero justoantes de escribir esta entrada tuve una discucion con mi mama y por una tonteria¡¡¡ me encerre en mi cuarto.. pero ella entro y me golpero en la boca pues la mande callar porque estaba girtando.. me desespera que grite ...cuando la logre sacar de mi cuarto y le puse seguro comenzo a golpear la puerta muy fuerte casi la abre a la fuerza... ,, mientras me gritaba que era una estupida.. una maldita malnacida..una perra... ella nuca me habia llamdo de esa forma.... y para colmo mihermano tambien ahora que que llego comenzo a patear mi mi puerta para que abriera ya atasque la puerta estoy muy asustada nunca la habia visto asi... no puedo parar de llorar U_u...bno por otro lado comenzare una carrera,, mi primera carrera¡¡¡.. nos vemos princes.. las leo despues si? q en este momento no puedo.. estoy muy mal muy triste... besos

5 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
aaa ne atgranquilita mira t contare lo qe me paso a mi hace como dos meses:
yo ya estaba tratando de dormir pero escuchaba como mis hermanos, uno de 20 y uno de 15, yo tengo17, molestaban a mi mama abajo en la sa, m dio mucho coraje x qe la molestaban y aparte xqe no m dejaban dormir, asi ke baje y le dije al mayo r qe era el ke la mmolestaba: ya callate pinche puto!! asi le dije:S el m miro feo y agarro un zapato, m lo avento con todas sus fuerzas, casi m da!! asi qe mi mamase asusto x qe mi hermano esta medio loko y m dijo qe corriera a encerrarme a mi cuarto, asi lo hice, escuchaba como se peleaba con mi mama y mi hermano subio y no dejaba de golpearme la puerta, me dio mushisisimo miedo, mi mama m dijo: no abras la puerta, y ps obvio no la abria pero mi hermano no dejaba de golpearla, luego mi mama le hablo a mi papa x cel, no vive con nosotros, estan divorciandose despuesde mil años de haberse separado, le dijo qe hablara con mi hermano para calmarlo, asi lo hizo pero no lo calmo, luego mi mama entro a mi cuarto, me empezo a regañar, xqe para qe me metia, qe era una mbecil qe x qe no m puedo kedar callada!! osea en vez de qe me dijera algo, no, me regaña todavia x qe la defiendo!!
luego salio de mi cuarto, yo seguia encerrada, abri la puertax qe mis dos hermanos hablaban mal de mi: abri y lez dije: dejen de estar chingando, desde este momento no somos hermanos! y el chico, de 15 años, mas fuerte qe el de 20 xqe hace pesas, iba justo hacia mi, cerre la puerta y el alcanzo a pegarle, asi qe la rompio, hasta la fecha tiene casi un hoyo x ese golpe, mi mama se desespero y nos dijo: matense hagan lo qe sea pero yo m largo de aki!!!!! osea!!! luego yo sali y le dijo qe no m dejara aki con ellos, qe no keria qe se fuera qe como m podia dejar, m dijo, no m importa es tu problema yo m largo, y le ahhh si? ps si tu t vas ypo tambien puedo, y agarre mi cartera, mis llaves mi ipod y mi celular, m sali y en eso mi mama m dice, subete al carro y le dijo: no ya m largo de aki, y me dice: qe te subas al pinche auto, ok m subi, hahaha no m hubiera subido nunca, me pego en la boca me regaño m insulto, luego regresamos, m encerre y m dormi y hasta la fecha no le hablo a mi hermano mayor y al chico mas o menos, no m llevo mucho con el ya, y con mi mama pfff no es la mejor relacion...

tal vez esto no t ayude en nada hermosa pero se lo ke se siente en serio, tal vez solo te aayude para ke veas qe no estas sola, qe me tienes a mi y a muchas princesitas mas <3
animo hermosa qe no estas sola

tu encierrate de todos, escucha musica, ve un pelicula destraete veras qe asi t olvidaras un ratito de esto y espera a ke las cosas se calmen vale??
tkm!! muchos animos hermosa^^ aki estoy :) besos! n_n

Dots. dijo...

Awww odio que estés así nena, hemos hablado tan poco pero con esta entrada me he identificado tanto contigo. na vez mi madre hizo algo similar, peleamos porque ella me había agarrado mucho dinero que tenía ahorrado para operarme la nariz, la quería hacer más finita y de muñequita, el punto es que se enojo y tomo mi dinero sin decirme antes, lo gasto todo y yo en la pelea le dije una grosería bastante fuerte, empezo a llorar y yo me fui corriendo a mi cuarto, luego me persiguio y empezo a golpear mi puerta, incluso saco un martillo para romperla, yo tenia mucho miedo y no sabia que hacer. Por fortuna en mi cuarto hay un baño que tiene dos puertas, la puerta que da para mi cuarto y otra que da hacia el jardin, asi que sali al jardin y ella rompio la puerta (era de madera) pero yo ya iba en el coche y ella no se dio cuenta de que escape. Te juro que nunca me habia sentido con ese temor, es como ese tipo de miedo que no se puede quitar ocultandote bajo la colcha como cuando niña.

Asi que entiendo perfectamente como te sientes, entiendo que no sepas que hacer y que no tengas animos de seguir escribiendo. Eso es comprensible hermosa, pero debes hacer algo que te desahogue, empieza a dibujar o pintar algo, sal a caminar, metete a bañar o lo que quieras. Pero necesitas purificarte y tratar de calmarte, porque si no entrara la maldita y jodida ansiedad y te obligara a comer y todo tu mundo se vendra abajo nena. Aunque posiblemente ahora mismo sientas eso de que tu mundo se viene abajo.

Cuanto me duele que estes asi de triste nena, no sabes cuanto desearia poder ayudarte o poder darte un buen consejo pero no se me ocurre ninguno, lo unico que se me ocurre es recordarte que estoy contigo y que puedo escucharte (bueno, leerte) en el momento que asi lo necesites, podemos hablar por msn si lo deseas pero ojala te tranquilices porque no me gusta saber que estas asi de triste.

Vamos nena, piensa que todos hacemos tonterias cuando estamos enojados, y si tu madre se ha comportado asi seguramente mas tarde se arrepentira y te pedira disculpas, aunque claro esta que un perdon no borra el pasado ni lo que sientes ahorita pero al menos calma los malos pensamientos y los renconres futuros.

Aww nena, y por lo de tu hermano, seguramente tu madre le conto la historia de manera exagerada y por eso el reacciono asi, me sucede seguido con mi madre que le cuenta lo que pasa entre nosotras pero de manera exagerada y el termina enojandose conmigo, cosa que me duele muchisimo porque para mi el es como mi mayor apoyo.

Ojala pudieramos hacer algo para que te sientas mejor :(
Mubhos besos y muchos abrazos, tu amiga Le poupée russe n_n

Dots. dijo...

Y por cierto, creo que Puntoz..!! y yo hemos escrito una carta entera aquí jajaja
Eso es porque te queremos.

Dots. dijo...

Por ti he creado una seria de regalitos para mis princesas preferidas. Espero que lo veas, está en mi blog.
Un beso!

Princess dijo...

Hermosa tranquila las cosas se arreglan... tu mama deveria estar nerviosa por otras cosas... o deve de averse dado cuenta de lo que estas pasando... quedate tranquila que todo va a mejorar! aparte piensa un poco en ti y tranquilizate los nervios no sirben de nada... solo nos agarra mas ansiedad y ganas de comer... y cuidado con llorar mucho toma mucha agua sino te sentiras peor...
Mañana es un dia nuevo comienza de nuevo princes... las cosas cambian... solo hay que darles tiempo!
Cuidate mucho.. y si empeoran... cuentas con nosotras :D