Sueño con dormir

Sueño con dormir
Despertar

sábado, 3 de abril de 2010

depresion.. de nuevo...

aaaa princesas.. estoy tan triste de nuevo¡¡¡ siento q estoy subiendo de peso.. pero como menos y hago mas ejercicio.. sin embargo me siento mas gorda¡¡¡ T^T.. lo peor es que hacer ayuno me ha costado muxo trabajo y he tenido que estar vomitando casi diario y a todas horas.. pues mi madre esta de vacaciones y se la pasa todo el dia en la casa y asi la vdd me resulta casi imposible lograr mi meta... asi q he estado buscando cualquier pretexto para salir de la casa ... sin muxo exito la vdd...hermozas sus comentarios me inspiran y dan fuerzas para continuar muxisimas gracias¡¡¡¡... me paso a sus blogs...

3 comentarios:

Isabella dijo...

nenita! puede ser q si estes bajando y no lo veas es tipico -.-^pero animo que asi nos veamos mas gorda no nos podemos rendir!!!!! no no y NO! gracias por tu comentario! de vrdad

Princess dijo...

Hermosa ya todo se va a arreglar mas rapido de lo que piensas... a tu mama ya se le acaban las vacaciones :) y vos vas a poder hacer los ayunos tranquila... y buen mas que nada arriba ese animo que dios no hizo para que seamos hermosas y radiantes y ana nos apoya en eso y mia mas:) ya todo va a estar bien :) a la vida se le tiene que sonreir para que ella te sonria :D
Suerte princess y contas conmigo en todo♥
y si necesitas mas ayuda agregame a tu msn y estoy ahi cuando necesites que te levanten el animo :D

Dots. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Isabella, siempre sucede de que nos sentimos gordas y en realidad vamos bajando.
Yo nunca he estado muy a favor de vomitar, pero me declaro adicta a dejar de comer, la verdad es que para mí eso de ayunar se ha vuelto una tarea sencilla porque por años pasé metiéndome ideas a la cabeza de que la comida SOLO sirve para engordar.

No te conozco princesa, pero me duele que estés triste. Es normal, pero nos tienes a nosotras, al menos sabes que desde ahora y hasta siempre me tendrás a mí. Ánimo, y muchas gracias por creer que mis historias son inspiradoras, comentarios así como los tuyos me hacen sentir muy bien. Así que es hora de darte un poco de la magia que proyectas y mandarte un beso enorme!

Estamos en contacto hermosa.