Sueño con dormir

Sueño con dormir
Despertar

miércoles, 14 de abril de 2010

confrontacion... casa vieja... perdon mis princess lindas T^T

hay mis niñas perdon..por no escribirles pero ahora por la escuela no puedo.. me la paso todo el dia desde las 11 hasta las 9 de la noche U_u es horriblemente agotador.. pero bueno hoy encontre un tiempecito... bueno empezare con la platica que tuve con mi madre hoy al llegar ella muy seria me dijo que teniamos que hablar.. me saco el tema de que no estoy comiendo bien ... y luego asi sin mas... lo solto .."¿eres anorexica o bulimica?".. yo me quede de shok y ella no me soltaba con su mirada.. mi corazon comenzo a latir rapidamente y senti como una risita nerviosa queria asomarse de mi boca.. me tranquilice y con toda la serenidad que pude juntar le respondi "sii claaro con todo lo que como".. estas loca" despues de eso me cambie y sali a correr con ella.. fue espantoso habia un silencio super incomodo....mañana antes de irme comere algo frente a ella.. ligero..mucho muy ligero XDD... solo para tranquilizarla....
otra cosa que me paso fue que mis padres decidieron que siempre no viviremos en guanajuato.. osea... yo me quede de QUEEEE?? SHOK¡¡¡¡¡ tardamos tanto con la mudanza y solo fuimos en vacaciones a alla? que fue eso¡¡¡¡¡¡ yo ya estaba emocionada por las personas que iba a conocer¡¡¡¡¡ practicamente no hubo cambio alguno¡¡¡ estoy muy molesta... para que tanto despedirme y empezar a tramitar mi cambio de escuela?.. bno en fin asi no me separare de los pocos amigos que tengo XDD.....
aaa y estos dias que no he entrado he seguido en la carrera de mi linda princes laura y he estado ayunando.. me siento muy bien¡¡¡¡¡¡ lo voy a lograr ¡¡¡ estoy muy animada¡¡¡... bueno princes me tengo que ir porque tengo tarea que hacer U_U tratare de leerlas lo mas posible.. porque sin ustedes me sentiria muy triste las extrañaria demasiado ... las quiero lindas B·z0oz

4 comentarios:

Issa dijo...

Hay princess, trata de no ponerte nerviosa cuando te poregunten o te digan algo de ana o mia, trata de no ponerte nerviosa :D Trata de que no te hagan sacar la verdad :D

& que bueno que te ayas sentido bien al momento de ayudar :D & tambien espero & sigas con tus super puntos con la carrera de la Hermosa de Laura :D

Bueno me voy cuidatee

:D

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!!
fuck!! como qe ia no se mudan!! damn!!! pero bueno hermosa como dices te kedas con tus amigos ;)
pfff nena no qe miedso co tu mama, mejor si come enfrente de ella para kitarle las odeas de la cabeza, pero no qe jamas se enteren :S animo hermosa qe claro qe lo lograras! muchos animos^^ besos! n_n

Dots. dijo...

Wow qué horrible que te haya preguntado eso :S
Pero que bueno que respondiste con eso jajaja así al menos no creerá que lo eres.
Y sí, haz eso de comer aunque sea poquititito enfrente de ella para que crea que no tienes ningún desorden alimenticio
Te extraño MUCHO!!
Necesito platicar contigo, pero ni tiempo he tenido de conectarme en msn, la escuela, al igual que a ti, me está absorbiendo.
En fin princesa sabes que te quiero mucho, saludos!
Y por cierto, me encantó tu pulserita y más que él te la haya hecho ♥

Dots. dijo...

Y que mal lo de tu mudanza :/