Sueño con dormir

Sueño con dormir
Despertar

lunes, 12 de abril de 2010

casi olvidaba que podia sonreir¡¡¡¡


hay mis princesas¡¡ hoy estoy tan feliz¡¡¡ despues de estas vacaciones a pesar del trabajo que me costo no subi de peso al contrario baje¡¡ 1 kilo y medio.. no fue mucho pero lo bueno es que no subi y tomando en cuenta lo que comi por culpa de mi madre.. la vdd me pone muy feliz....ademas hice una apuesta con una amiga ella ni se imagina que vivo con ana y mia desde hace tiempo.. el caso esque apostamos que podia adelgazar 3 kilos en 3 semanas¡¡¡ oviamente planeo bajar mas en ese periodo de tiempo.. pero bno me motivo mas con eso.. ademas hoy oficialmente inicie una carrera con una princes de otro blog estoy muy contenta¡¡¡ademas hoy estrene mi pulsera de ana¡¡ el niño que me gusta me la hizo, esta sencillita pero muy linda y como el la hizo para mi, es mas especial aun (el no sabe el significado real... lo que simboliza)subire una foto para que la vean.....otra cosa que me sucedio hoy bueno no fue tan agradable pero me hizo comprender que puedo ser firme y fuerte en mis desiciones. mi amiga, la misma con la que hice la apuesta, me hizo tener un reconocimiento cara a cara con un amigo, con el cual desde primer semestre de prepa nos llevamos de maravilla.. hasta jugabamos diciendo que nos amabamos y esas cosas.. bueno almenos yo pensaba que siempre habia sido broma.. pero ahora resulta que no¡¡ que el desde hacia vario tiempo lo decia en serio.. y hoy me pidio que fueramos novios.. me dijo que me amaba.. yo no lo puedo creer aun.. pienso que aun es un juego ... pero todos me dicen que no que el me quiere en vdd y que ya no sabe como hacer para que yo lo tomme en serio... pero la vdd aunq fuera sincero yo no le daria oportunidad y eso fue lo que le dije a la cara.. y no es por ser insensible sino todo lo contrario .. lo quiero mucho pero no de esa forma y no me gustaria arruinar nuestra amistad con una relacion "infructuosa".. ademas yo ahora solo estoy interesada en dos personas una es el hermano de mi amiga con el que pienso que es mas probable q lleguemos a ser novios y otra es una niña super linda pero que aun no conozco bien estoy un poquito confundida(por cierto princes es la primera vez que hablo con ustedes de mis gustos XD)...aaa y sobre lo de mis moretes... los cubri con maquillaje lo mas que pude... pero aun se podian ver un poco... todo el mundo me pregunto que me habia pasado dije que me habia caido de la moto junto con mi hermano XDDDDD... vaya que soy buena para mentir fui muy convincente .. pero bno con la practica como no hahaha... en cuanto a la relacion con mi madre... le hablo lo menos posible solo si necesito algo mas nada pero creo que ella ni cuenta se ha dado... me sigue hablando como si nada hubiera pasado.. me molesta X(.. ok en fin princes paso a leerlas las quiero mucho a todas .... bez0oz

6 comentarios:

Issa dijo...

aee.. princess por tus gustos no te preocupes cada quien sus gustos :D
Te felicito por tu kilo & medio bajo eahh sigue asii,, & vamos que si puedes con la carrera & que en 3 semanas bajas mas de 3 kilos obveoo ERES TU :D

Vamos tambien si eres buena para mentir jajja ntc bueno pues ojala & tu madre nomas no te vaya a volver a pegar :S

bueno princess te dejo
besoos & suerte :D

adios ^^

flacka dijo...

hola princesita está divina tu pulsera lo q me recuerda no he subido foto d la nueva q tengo :D... lo de tu amigo bueno ps en lo personal creo q es mejor ser sincera q crear falsas ilusiones q despues puede ser peor,,, lo d tu mami q mal plan igual i ella actua así para ver si tu respondes normal animo prin ojalá q todo mejore con ella kissos prin

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!! nena! qe gusto qe hayas bajado eso! perdon paso muy rapido! muchos animos! besos! n_n

Anónimo dijo...

holaa!!
ermoxa!! ps
aki t visito x primera vez jajaja
te dejo mi msn pa hablar jajja
jhuly_12ricky@hotmail.com
wa te felicito x u kilo & medio sigue asi y lo de tu ma
ps estamos iwales jajaja
tkm al cubow!!
princess!

Anónimo dijo...

holaa!!
ermoxa!! ps
aki t visito x primera vez jajaja
te dejo mi msn pa hablar jajja
jhuly_12ricky@hotmail.com
wa te felicito x u kilo & medio sigue asi y lo de tu ma
ps estamos iwales jajaja
tkm al cubow!!
princess!

Princess dijo...

Hermosa!
qe decirte... que dificil lo de tu amigo... espero que puedas decidir bien sin lastimarlo... el no tiene la culpa de dejarte llevar por los juegos... que terminan diciendo verdades... :S
Mucha suerte en todo y en cuanto a tu madre... tendrian que hablar!:S