Sueño con dormir

Sueño con dormir
Despertar

martes, 30 de marzo de 2010

OTRO DIA de ez...3


aa princez no se que decirles la verdad no se si hoy hice bien o mal pues comi en el desayuno 1 gordita y en la comida otra pero solamente eso y muxa agua.. sin embargo me siento fatal.. esto me esta consumiendo cada vez mas... y el exo de estar en vacaciones lo empeora pues no hay otra cosa en qe pensar....aaa y otra noticia.. creo que me rendire con el hermano de mi amiga "I" lo llamare...la verdad no se que piensa hay veces en las que, por la forma que se comporta juro que si me quiere de una forma distinta a la de amigos.. pro bno el otro dia por ejemplo un sujeto nos pregunto si eramos novios y queriamos andar.. yo no respondi ,pero el rapidamente dijo que no , que solamente eramos amigos T^T.. ya no se creo que lo dejare por la paz porque lo peor de todo es que el si sabe que el me gusta y que quiero andar con el pero no hace nada al respecto.. bno si, se comporta mas y mas cariñoso conmigo, me ilusiona y despues me da la sacada de onda.. en fin princes ya no se que hacer que me dicen ustedes lo olvido o me esfuerzo un poqitin mas?...

2 comentarios:

Isabella dijo...

nena olvidalo.. tal vez no definitivo,pero creo q deberias dejarle claro q tu tambien tienes tu puesto y q puede gustarte mucho pero sino kiere el se lo pierde, simplemente creo q tal vez debas cambiar un poco la actitud con el.. animo todo saldra bien (:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
nena gracias x pasarte a mi blog! te sigo!! ;) ahh tu blog esta muy muy lindo!^^
waaa nena siii t entiendo, hoy vomite pero nos acaban de llevar a cenar tacos >.< m comi dos!!!!! :S fuck!! entonces para ke vomite?!?! pero bueno al menos lo de la tarde no se kedo en mi ;)
animo hermosa!!!!^^
qe solo fueron dos y el agua esta super bien!! lo se, las vacaciones no ayudan mucho :S!
besos! n_n