Sueño con dormir

Sueño con dormir
Despertar

lunes, 15 de marzo de 2010

MALDIT0O fin d3 zemana¡¡¡


ez lun3z al fin p30 n0 t3ng0 clas3z mala suert3.. po3z me la pas0 casi tod0 el dia 3n casa y mi madr3 me obliga a comer y lo peor es que tengo 4 examenes el martes y con mas razon tengo que estas en casa para estudiar.. bueno ya nimodo...pero apartir de mañana ya es todo¡¡ solo agua e infusiones y quiza una manzana eso es todo¡¡¡.. definitivamente...que en esta semana tengo que ir al doctor y no quiero deprimirme al ver cuanto he subido... bien princesaz nos vemos luego que ahora voy de salida¡¡¡ xao0 cidenze las qi3ro a todaz y a todo0z¡¡¡

2 comentarios:

Princess dijo...

Mucha suerte en los examenes hermosa!! espero que sepas como hacer para salir de las garras de tu mama... pero seguro que algo se te va a ocurrir
suerte princesa!! :)

Isabella dijo...

UY Q MAL Q TE HAGAN COMER EN CASA :S ESPERO PRONTO TE PUEDAS SAFAR MIL BESOS