Sueño con dormir

Sueño con dormir
Despertar

miércoles, 24 de marzo de 2010

mascara

hoy fue un dia horrible... en parte pero con bnas noticias ^////^.. todo iba tan bien hoy soloo habia comido una natilla de 130 calorias y muxa agua.. y jugue basqetbol todo el dia asi q qeme una bna cantidad de calorias pero.... todo se arruino ahora q llego mi madre pues llego con comida para cenar¡¡¡¡ y me dijo q me veia bastante delgada y q si si estaba comiendo ... despues de eso no pude decirle que no a su invitacion¡¡¡ y comi 3 qezadillas porq no paraba de darmelas no le importo q le dijera q ya habia comido buu¡¡¡¡ en fin ahora tendre que hacer unas 300 abdominales para q la consiencia me deje dormir un poco T^T.. la bna noticia esque me entere que le xavo que me gusta acaba de romper con su novia( fuente de informacion, su hermana, mi mejor amiga hahahaha) y lo mejor esq yo le gusto tambn pero aun esta indeciso sobre declararse en fin tendre paciencia poes el en vdd me interesa es muy lindo.. bn q esten bn todos tengo q irme sigan esforzandoze¡¡¡¡

1 comentario:

Princess dijo...

hermosa muchisima suerte con el hermano de tu mejor amiga... pero acuerdate de algo dile a tu amiga que si sales con el el seria como un chico mas no su hermano porque puede que haya problemas!
suerte