Sueño con dormir

Sueño con dormir
Despertar

jueves, 18 de marzo de 2010

3xamn3z¡¡¡¡¡¡

hola principes y princesas¡¡¡¡ dejenme contarles que 3sta semana ha sido del asco , en especial el dia de hoy.. pues estuve todo el tiempo en la escuela y la vdd por ana, me pongo de muy mal humor y con mayor razon por el estres de tener que estudiar.. en fin acabo de llegar y tengo un hambre¡¡¡ ademas de sueño, por que estoy debil pues lo unico que comi fue una galleta principe y tome 2 litros de agua .. en la mañana comi una toronja y algo de brocoli pero lo vomite enseguida ... a y tambn tome mucha agua :P creo que con eso de la abstinencia hoy me fue bien.. ahora solo estoy tomando cafe... a por cierto ayer me hicieron valoracion medica en la enfermeria me siento un poco alegre pues he bajado 3 kilos desde la ultima vez que me pese.. poco a poco voy cumpliendo mis metas¡¡¡¡.. bueno me voy , que los examenes no terminan aun.. mañana tendre de temas mundiales y taller de lectura deseenme suerte bye los quiero a todas y todos¡¡¡....

1 comentario:

Isabella dijo...

hola nena espero te haya ido muy bien en todas tus labores escolares,genial 3 kilos menos es estupendo!! en cuanto a el humor es tipico y noemal a todas nos pasa trata de comer un caramelo dulce en esos momentos a ver q tal te va! besos (: